Hotel Fontán Ixtapa

Fotos del Hotel Fontán Ixtapa. Comentarios del Hotel Fontán Ixtapa. Videos del Hotel Fontán Ixtapa. Habitaciones del Hotel Fontán Ixtapa. Teléfono del Hotel Fontán Ixtapa. Opiniones del Hotel Fontán Ixtapa. Promociones del Hotel Fontán Ixtapa. Paquetes del Hotel Fontán Ixtapa. Ofertas del Hotel Fontán Ixtapa. Descuentos del Hotel Fontán Ixtapa. ACA RESERVAS IXTAPA
Compartir en...

Hotel Fontán Ixtapa

Fontán Ixtapa es un hotel ubicado frente al mar en Ixtapa a 9 kilómetros del puerto y la bahía de Zihuatanejo. La propiedad se encuentra a 500 metros de los campos de golf Palma Real y Marina Ixtapa.

El hotel Fontán Ixtapa cuenta con 470 habitaciones distribuidas en tres edificios de ocho pisos. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono de marcación directa y baño privado con regadera.

Fontán Ixtapa tiene instalaciones para familias, lunamieleros y viajeros de negocios. Para deleitar tu paladar, podrás disfrutar de exquisita cocina internacional en cualquiera de los restaurantes y tomar tu bebida favorita en los múltiples bares. Fontán Ixtapa tiene un gimnasio, club de niños y cinco salones de eventos para hasta 1200 invitados. Disfruta una estancia muy divertida con las refrescantes albercas y con las actividades recreativas y deportivas que se llevan a cabo en el área de albercas y en la playa. Cada noche, emociónate con la cena espectáculo realizada por el ballet profesional del hotel con bailes regionales y colorido vestuario.

Habitaciones del Hotel Fontán Ixtapa

Check-in: 03:00 pm

Check-out: 12:00 pm

Reservar en Hotel Fontán Ixtapa

Cotiza y reserva tus próximas vacaciones en el Hotel Fontán Ixtapa

Reservar   Ver Bloqueos

Todo incluido en el Hotel Fontán Ixtapa

Alimentos

El Hotel Fontán Ixtapa lo invita a disfrutar de su gastronomía a través de sus restaurantes:

Miramar (Servicio a la Carta)
Real Palapa (Desayuno, comida y cena tipo buffet)
La Hacienda (Sólo abre en temporada alta).

Disfrute de su bebida preferida en:

Café del Mar
Miramar
Lobby Bar
Real Palapa

Actividades

Con nuestro equipo de animación y actividades sociales que tienen para usted entretenimiento garantizado, actividades deportivas y atención especializada para sus niños en un ambiente de armonía y cordialidad.

Tour de bicicletas todos los días (Checar horarios).

Y cada noche emociónese con nuestra espectacular Cena Show realizada por el profesional Ballet Fontán, bailes regionales y de colorido vestuario.

Servicios

– Estacionamiento 24 Hrs.

– Caja de Seguridad 24 Hrs.

– Wi-Fi únicamente en el área de lobby y alberca.

– 3 albercas con acceso inmediato a la playa, una de ellas con hidromasaje

Extras ($)

– Con cargo extra servicio de lavandería, planchado y resurtido de minibar.
– Servicio y bebidas en el Sports Bar.
– Los alimentos adicionales a los mencionados en la sección Todo Incluido están sujetos a disponibilidad y tienen cargo adicional.
Salones y servicio de eventos.
– Masajes
– Cualquier servicio no especificado en el programa Todo Incluido

Restaurantes del Hotel Fontán Ixtapa

Lo mejor de la gastronomía internacional se encuentra con los platillos mexicanos más auténticos, creando una propuesta culinaria diversa e integradora en la que todos los sabores tienen cabida. En los 4 restaurantes frente a la playa de El Palmar que ofrece el Hotel Fontán Ixtapa te invitamos a probar las combinaciones más originales y las recetas de siempre. Tú eliges: restaurante buffet, a la carta, snacks junto al mar o bien parrilla argentina.

Ubicación del Hotel Fontán Ixtapa

HOTEL FONTÁN IXTAPA, ZIHUATANEJO, GUERRERO, MÉXICO

Boulevard Ixtapa S/N, Zona Hotelera I, 40880 Ixtapa Zihuatanejo, Gro.

Localizado a 15 min. del Aeropuerto de Zihuatanejo y a tan sólo unos minutos de la Marina, frente a las áreas comerciales y cercano a los campos de golf de Ixtapa.

¿Buscas paquetes del Hotel Fontán Ixtapa?

Disfruta de las mejores ofertas y promociones para Ixtapa Zihuatanejo

755 688 2222   755 688 5127

755 171 1413

reservaciones@acareservasixtapa.com